Call center y el Script

Entrega 2 - 2o Parcial *Links Actualizados

*Nota: Ya se actualizaron los link que no enazaban a paginas, saludos

(Según instrucciones ya presentadas en previos mensajes, Revisen los codigos de envío y que sus imagenes queden verticales para la entrega, algunos lo pasaron primero a Word y enviaron en archivo PDF, lo cual es preferible, saludos!!! )

Fecha limite de entrega: Viernes 22 de mayo 4:59 pm

Verifica los siguientes Videos y Artículos y realiza un ensayo en libreta en 1 cuartilla de cada uno incluyendo un dibujo referente, excepto el 7 que requiere 1.5 cuartillas con todo y dibujo (Total 7.5 cuartillas ya con dibujos)

1. Habilidades de un agente de contact center
https://www.youtube.com/watch?v=kFQ7qylkf-s
2. Cómo Contestar Profesionalmente
https://www.youtube.com/watch?v=tVQp3zkmyW0
3. Protocolo Telefónico 
https://www.youtube.com/watch?v=5MKLdWS5pLc
4. La importancia del script en los call centers
https://blog.nuxiba.com/la-importancia-de-un-buen-script-en-el-call-center (1/2 cuartilla)
5. Cómo escribir un guión

6. Cómo hacer un buen guión para Call Center (1/2 cuartilla)

7. Atención telefónica: 10 consejos útiles
https://www.gestion.org/consejos-para-una-buena-atencion-al-cliente-por-telefono/ (1 cuartilla)



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